ESPACIO FILMA MEDIA

El evento híbrido es un nuevo formato que combina el evento presencial y el online y que permite llegar a un público más amplio.

En Filma Media disponemos de todas las herramientas necesarias y los últimos avances tecnológicos para crear eventos únicos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con la ventaja del Espacio Filma Media, un espacio que unifica todo lo necesario para celebrar eventos híbridos en un ambiente profesional pero a la vez distendido.

PREPRODUCCIÓN Y PRODUCCIÓN

Partiendo de una idea previa podemos crear un evento a medida. Comenzamos con el guión, creamos una escaleta y dirigimos el evento para que todo salga perfecto.

PLATÓ VIRTUAL O CORPÓREO

El escenario es un gran protagonista del evento híbrido. Por eso, ofrecemos varias opciones. Desde un plató virtual, con croma verde de fondo y personalizado a las necesidades corporativas y estéticas del cliente. O la opción de construir un escenario corpóreo.

PLATAFORMA DE EMISIÓN

El evento se puede emitir en cualquier plataforma, sitio web, redes sociales, web del cliente. Incluso podemos crear un microsite, diseñado exclusivamente para el evento

CONTENIDOS DEL EVENTO

Grafismos, vídeos, presentaciones, etc… son elementos que enriquecen los eventos híbridos. Nuestra experiencia en el sector, nos permite crear todo tipo de contenidos.

HERRAMIENTAS INTERACTIVAS

Estar a la vanguardia tecnológica nos permite desarrollar múltiples herramientas para hacer los eventos más dinámicos y participativos (encuestas, concursos, votaciones, etc…).

ESPACIO FILMA MEDIA

 El Espacio Filma Media cuenta con todas las características necesarias para realizar eventos híbridos (plató, controles de realización, salas de edición, camerinos, etc…). Disponemos de un lugar que ofrece todas las comodidades para desarrollar tu proyecto en un ambiente profesional y dinámico.

IMÁGENES

SERVICIOS

Eventos Híbridos

La combinación del evento presencial y el online crean un nuevo formato que permite llegar a un mayor número de personas

Eventos Online

La distancia ya no es una limitación para celebrar un evento

Eventos

Presenciales

Eventos en vivo

Streaming

Los contenidos pueden llegar a cualquier parte del mundo, en tiempo real (al instante)

Multicámara

Grabación de eventos con varias cámaras: eventos deportivos, espectáculos teatrales, conciertos, etc…

TV

Programas para televisión y plataformas

ESPACIO FILMA MEDIA

Espacio Filma Media

El lugar perfecto para tu proyecto

PORFOLIO